BUSCAMOS INVERSORES
Inneway posee un plan de negocio sólido y servicios con valor añadido que tienen una gran demanda en el mercado empresarial, además de estar impulsada por un equipo con experiencia y talento y contar con una amplia cartera de clientes y casos de éxito.

En una época en la que se prima la inversión de proyectos digitales y con un alto componente de innovación tecnológica son pocos los inversores que van a contracorriente y que están dispuestos a aportar sus recursos a una empresa de un sector tradicional que simplemente busca hacer las cosas mejor, pero nosotros no nos consideramos convencionales y creemos que puede haber inversores que compartan nuestra visión de los Recursos Humanos.

En concreto buscamos financiación para el crecimiento de nuestra plantilla, la apertura de oficinas en otras ubicaciones y acciones de comunicación potentes.

Si consideras que te puede interesar invertir en nuestro proyecto, contacta con Carlos Sanmartín para hablar más detalladamente escribiendo a csanmartin@inneway.com.